Potenciando las oportunidades de través de la red de contactos
A quién va dirigido.
Este taller está dirigido a:
· Vendedores y comerciales
· Emprendedores que quieren fomentar su proyecto
· Estudiantes que buscan insertarse
· Empleados que quieren crecer en su empresa o cambiar
· Profesionales independientes e investigadores
· Desempleados que buscan reinsertarse
· Head hunters y selectores de personal
· ONG que realizan recaudación de fondos
· Empresarios Pyme que desean hacer crecer o redireccionar su empresa
· Grandes Empresas o Instituciones que desean potenciar la colaboración de sus comunidades internas de empleados
Resultados.
Dominio de la herramienta http://www.linkedin.com/ para cumplir sus objetivos personales
Objetivos.
Comprender qué tipo de herramienta es http://www.linkedin.com/ para maximizar su uso creando redes de contacto efectivas y cuál es la manera más conveniente de utilizarla. Conocer los códigos de conducta dentro de esta comunidad online.
Temario.
Breve introducción al concepto Web 2.0, sus implicancias y las redes sociales online.
Comprensión conceptual de LinkedIn y su funcionamiento.
Cómo mostrarse para diferenciarse y ser “encontrado”
Cuáles contactos invitar a su red virtual, porqué y cómo invitarlos
Cómo buscar información útil dentro de la red de sus contactos
Cómo encontrar contactos interesantes para su carrera o negocio
Porqué pertenecer a Grupos y qué beneficios puede brindarle
Cómo su competencia está utilizando LinkedIn hoy en Argentina
Modalidad.
Opción A. 1 encuentro grupal de 3 o 4 horas, privado o incompany
Opción B. 1 encuentro personal de 2 hs
Metodología.
NEbeing
Asesora en redes de contacto.
Soledad Corbière.
Para más información comunicarse a: scorbiere@partnersplb.com.ar
miércoles, 1 de julio de 2009
Taller www.LINKEDIN.com
Etiquetas:
coach,
diagnóstico,
habilidad,
linkedin,
networking,
red de contactos,
servicio
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